Sobre nosotros

J. A. AROCHA, S.L.U. fue fundada en 1991 por José Antonio Arocha, empresario de reconocido prestigio en el puerto del Las Palmas. A principios de 2008, J.A. AROCHA, S.L.U. ha entrado a formar parte integrante de Wrist Shipping A/S, compañía danesa que pertenece a la división de agencias del Grupo Wrist, que es un grupo marítimo internacional formado por un amplio rango de compañías que ofrecen servicios a nivel global a la industria marítima. Entre otros, cabe destacar servicios de bunkering realizados por O.W. BUNKER que es la división de combustibles y lubricantes, y servicios de provisiones y catering desarrollados por OVE WRIST, que es la división de provisiones

J.A. Arocha S.L.U. ofrece una amplia oferta de servicios en los puertos de Gibraltar, Algeciras, Aalborg, Skagen, Frederikshavnhavn, Hirtshals, Kalundborg y Copenague. Entre los más destacados se encuentran la consignación de buques, toda clase de operaciones en fondeo y fuera de puerto, entregas de repuestos y documentos, cambios de tripulantes, operaciones de emergencia, trabajos submarinos, almacenamiento de mercancías, pertrechos y repuestos de buques... Contamos con instalaciones calificadas como depósito aduanero permitiendo entre otras facilidades adicionales el almacenamiento y entrega de repuestos a buques evitando demoras.

J.A. AROCHA S.L.U. garantiza un servicio rápido, seguro, eficiente y de confianza. Fruto de ello mantenemos una relación estable y cercana con todos nuestros clientes. Asimismo, nos enorgullecemos de tener un equipo altamente dedicado, experimentado y satisfecho que es base fundamental para asegurar la mejor calidad de servicio en inglés, ruso, japonés, francés y español.

J.A. AROCHA ha sido aprobado Lloyd´s Register Quality Assurance de acuedo con la Norma de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, aplicable a Consignación de buques, Almacenamiento general y ADT.

bunker wristshipping wristgroup wrist
Reservados todos los derechos, J.A. Arocha, S.L.U.
Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Plan Avanza gob